viernes, 16 de enero de 2009

Detrás de las escenas de " About Last Night..."

Ir detrás de las escenas a medida que la función de lanzamiento "Seis Días a la de South Park: Acerca de la ultima anoche. Cada día el video representa el avance real del episodio de un día de producción. En el vídeo para el primer día, podrá ver cómo el espectáculo parecía menos de siete días antes de que aire en Comedy Central. Mira como la feria se reúne y los cambios en el transcurso de los seis días. Asegúrese de regresar todos los días para una versión actualizada del episodio.

Todo culmina el martes, 20 de enero, Día de Inauguración, con comentarios de Eric Stough (Productor), Adrien Beard (Productor), Ryan Quincy (Director de Animación), Jack Shih (Supervisión Prodoucer). Aprenda cómo South Park fue capaz de producir el episodio real con elementos de Presidente Electo el discurso de Obama, sólo 24 horas después de la elección.

Día Seis de esta característica especial, con comentarios, también estará disponible en el pronto a ser lanzado Temporada 12 DVD. Ah, y no menciono que este día y comentarios del video estará disponible en HD en el disco Blu-Ray?

para mejor vista y dejar comentarios :

http://www.southparkstudios.com/guide/1212/sixdays/

No hay comentarios: