miércoles, 15 de abril de 2009

Pagina web de South Park nominado para un Webby

Hemos aprendido el día de hoy que SPS.com ha sido nominado para un premio Webby en el Entretenimiento: Humor categoría! Los ganadores se anunciarán el 5 de mayo.


Como candidato, SouthParkStudios.com también es elegible para ganar un Webby People's Voice Award, que se votaron en línea por la web de la comunidad mundial. A partir de ahora hasta el 30 de abril, usted puede emitir su voto para SouthParkStudios.com en el Webby People's Voice Premios.

Los ganadores serán anunciados el 5 de mayo de 2009 y honrados en una ceremonia tachonada de estrellas en la ciudad de Nueva York el 8 de junio organizado por Seth Meyers. Últimos ganadores del Premio Webby incluyen Al Gore, Beastie Boys, y Stephen Colbert.

Acerca de los Webby Awards:

Aclamada como la "Internet del más alto honor" por el New York Times, The Webby Awards es el primer premio internacional en honor a la excelencia en la Internet, incluyendo sitios web, publicidad interactiva, cine y vídeo en línea, sitios web y móvil. Fundada en 1996, la 13 ª Anual Webby Awards recibió más de 10.000 entradas a partir de los 50 estados y más de 60 países de todo el mundo. Los Webby Awards son presentados por La Academia Internacional de Artes Digitales y las Ciencias.

Los Webby Awards son presentados por la Academia Internacional de Artes Digitales y las Ciencias, un 650-persona a juzgar academia, cuyos miembros incluyen co-inventador de Internet Vinton Cerf, R / GA 's Jefe Bob Greenberg, "Simpson" creador Matt Groening, Arianna Huffington, y Harvey Weinstein.


No hay comentarios: